10 cosas (bobas) de abril

30 Abr
  1. Mi abue dejó de tenerle miedo a las lagartijas. Adoptó una y le puso “Chuchú”.
  2. Mi abue no sabe que “chuchú” en maya significa “bubis”.
  3. De las lagartijas que adopté yo, Nessie se murió y no sé por que; Kuvira se fue.
  4. Hay dos nuevas lagartijas en mi casa; una me sigue por los pasillos y corre por la pared.
  5. Cumplí un año en mi trabajo, pero me han cambiado de área tres veces así que nadie se acordó.
  6. Hace un año me corté el pelo y doné una coleta de 8 pulgadas. Iba a tomarme una foto para comparar lo que me ha crecido, pero lo despunté y ya no se nota tanta diferencia.
  7. En el día del libro compré 10 libros y empecé a donar en patreon para un escritor.
  8. Prácticamente todos mis amigos del trabajo dejarán de trabajar en la empresa en los próximos dos meses.
  9. Revisar mis finanzas este mes va a ser un caos total.
  10. Ya empezó la temporada de insectos rastreros y voy a necesitar harto valor e insecticida.
Responder

